Investigan a un Policía por una gresca que termino con un herido de bala

0
559

Tras un desorden en la vía pública reportado esta madrugada al Sistema de Emergencias 911 una persona resultó con herida de arma de fuego en el miembro inferior izquierdo.

Se investigan las circunstancias si un policía estuvo involucrado o no en el hecho porque el arma es la reglamentaria que le pertenece.

Esta madrugada, efectivos verificaron un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertaba un desorden en Pasaje Fariña al 1000 de la ciudad Capital.

En el lugar se encontraba una persona lesionada. La Policía articuló la asistencia médica. El sujeto fue traslado al hospital San Bernardo con una herida en el miembro inferior.

Preventivamente se secuestró el arma reglamentaria de un Sargento de la Policía de Salta, que habría intervenido en el lugar y se investigan las circunstancias del hecho.

Intervino la Fiscalía de Derechos Humanos. Personal de criminalística secuestro el arma reglamentaria para el peritaje correspondiente.

Jefatura de la Policía dio intervención a la Oficina de Asuntos Internos dependientes de Secretaria General para garantizar la transparencia de la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí