Inicio Noticias Volvió el invierno: pronostican para el viernes una mínima de 1° grado...

Volvió el invierno: pronostican para el viernes una mínima de 1° grado bajo cero

0
324

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para los próximos días un brusco descenso de la temperatura en Salta con mínimas que rondarán entre 1 y 3 grados bajo cero en Capital y alrededores lo que provocará algunas heladas.

Si bien las mañanas serán frías habrá días soleados con temperaturas que rondarán entre los 16 y 24 grados.