Camión destrozó una casa en Floresta y tres niños salvaron milagrosamente sus vidas

0
703

Un camión fuera de control se incrusto anoche contra una casa, a la cual destrozó en Barrio Floresta Alta y milagrosamente salvaron sus vidas tres niños de 5, 7 y 9 años que se encontraban en el lugar.

El camión atravesó las paredes y termino arriba de una cama en donde se encontraban jugando los niños que solo recibieron golpes leves.

Mientras esto ocurría la madre y el padre habían concurrido a la salita para que un pediatra atienda a otro de 4 sus hijos una beba que se encontraba con fiebre.

En ese momento el padre recibe un llamado de la vecina informándole que regrese urgente a la casa porque algo grave había sucedido en el domicilio.

Orlando el padre de familia, dijo que cuando retorno a su casa se encontró con la Policía y ambulancias, y que pudo ver a sus hijos que solo tenían algunos golpes nada más.

“Fue un milagro de Dios –dijo- porque si uno ve como quedó la casa esto podría haber terminado de otra manera”.

El más grande de sus hijos le comento que ellos precisamente estaban saltando y jugando arriba de la cama matrimonial cuando sintieron un fuerte golpe que los tiro hacia un costado.

Señaló que apareció luego una mujer que se identificó como propietaria de la empresa de viviendas prefabricadas a la cual pertenece el camión y que se encuentra construyendo una casa en la parte más alta del Barrio. Le manifestó que se quedara tranquilo que ellos se encargarían de ponerle una casa nueva prefabricada.

Orlando indicó que esta mujer nunca pregunto por el estado de mi familia y si había heridos o si necesitábamos algo, lo único que le intereso es arreglar la situación y que esto quedara solucionado de esta manera y que no haya más problemas o demandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí