Un muerto y varios heridos en un enfrentamiento entre vecinos en la zona del “Bajo” en R° de la Frontera

0
46

Momentos de extrema tensión se vivieron en el Hospital Melchora Figueroa de Cornejo de Rosario de la Frontera, luego de confirmarse el fallecimiento de un hombre que había sido gravemente herido con un arma blanca durante los enfrentamientos ocurridos en la zona conocida como “El bajo”.

Tras conocerse la noticia, se registraron disturbios en el interior del centro asistencial, lo que motivó el inmediato arribo de personal de Infantería para reforzar la seguridad.

En paralelo, también se reportan nuevos incidentes en el sector donde se produjeron los hechos de violencia horas antes, con intervención activa de la policía.

La situación sigue siendo delicada y se aguarda un comunicado oficial por parte de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Personal policial y de Infantería, intervinieron en enfrentamientos que se dieron en la zona de “el bajo” en Rosario de la Frontera.

Los hechos que alarmaron a vecinos y residentes, tuvieron lugar a dos cuadras de calle Avellaneda donde se registraron enfrentamientos entre varias personas, incluso con arma de fuego, según aseguraron testigos.

Un hombre, herido de arma blanca, fue trasladado al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, aunque según los testigos, hubo más heridos que huyeron del lugar cuando llegaron las fuerzas de seguridad.

Dos casas fueron incendiadas

Los incidentes ocurrieron a las seis en la zona conocida como El Bajo cuando un hombre fue herido de un machetazo en la cabeza en medio de enfrentamientos entre vecinos. Tras llegar la policía muchos huyeron hacia la zona del río.

La tensión se trasladó luego al hospital Melchora Figueroa de Cornejo donde Infantería y varios móviles policiales se apostaron en el lugar por nuevos incidentes luego de conocerse la noticia del fallecimiento del herido.

Los incidentes continuaron a la noche en la zona donde ocurrieron los hechos y dos casas fueron incendiadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí