Policía ebrio agredió a su pareja en su lugar de trabajo en Cachi

0
40

Una mujer denunció que su pareja, encontrándose en estado de ebriedad, se presentó en su lugar de trabajo y ejerció violencia verbal, física y psicológica en su contra.

El fiscal penal de Cachi en feria, Daniel Alejandro Escalante, imputó de forma provisional a un hombre de 41 años como autor del delito de lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y por mediar violencia de género.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en feria, que permanezca detenido.

Según consta en la denuncia, el pasado 21 de julio, en horas de la madrugada, el acusado, quien se desempeña como personal policial, se dirigió hacia el lugar de trabajo de su pareja en visible estado de ebriedad y comenzó a insultarla y exigiéndole revisar su celular.

Forcejearon, llegó a golpearla con los puños, tirar del cabello de la mujer y proferirle amenazas y palabras denigrantes.

Efectivos policiales escucharon los pedidos de ayuda de la damnificada y luego se detuvo al acusado, con quien refiere haber vivido otros episodios de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí