Una rama cayo en el parabrisas de un auto cuando salían de la playa de Belgrano y 20 de Febrero

0
108

El fuerte viento que se desató esta mañana en la Capital y en distintas localidades de la Provincia produjo caída de árboles, postes, voladura de chapas e incendios de pastizales.

Una enorme rama cayó esta mañana sobre el parabrisas de un Renault 19 que salía de la playa de estacionamiento ubicada en la esquina de Belgrano y 20 de Febrero.

Por suerte el incidente no causó heridos a pesar de que el conductor, su esposa e hija se encontraban en el vehículo.

Gaspar Andrés, quien se encontraba al volante del vehículo, relató en declaraciones a El Tribuno lo sucedido: “La altura es no solamente cómo quedó literalmente clavado el resto del árbol en el parabrisas frontal, sino que además cayó otra rama en la luneta y los vidrios adentro”. Durante el accidente, en el asiento trasero viajaba su hija de tres años.

“Gracias a Dios, mi pareja y mi hija no sufrieron ninguna lesión, nada por el estilo”, expresó el conductor al destacar lo afortunado que fue que el volante detuviera el impacto del tronco. “El manubrio del volante me salvó, si no, no lo estaría contando”, añadió. Además, destacó que la rama que cayó sobre la luneta del auto hizo estallar el vidrio, esparciendo los fragmentos hacia el interior del vehículo.

Según el testimonio de Andrés, el árbol, muy viejo y ubicado cerca de la entrada del estacionamiento, ya había sido objeto de preocupación por parte de la dueña del lugar. “Ella llamó para que lo podaran, pero la municipalidad no dio respuesta alguna”, indicó. Tras el incidente, se dio aviso a la policía y a los bomberos, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido. Sin embargo, la responsabilidad por el accidente aún no ha sido determinada.

El conductor agregó que, a pesar de los daños materiales, tanto él como su familia se encuentran bien. “Fue un susto bastante grande”, concluyó Gaspar Andrés, quien pudo regresar a su hogar después del incidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí