El vehículo está legalmente registrado como propiedad del futbolista que pasó de Boca a Racing en el último mercado de pases. Las autoridades trabajan para dar con el responsable y esclarecer el motivo del ataque.
A las 4:35 de la madrugada del sábado, un llamado alertó al Cuerpo de Bomberos y la Policía de Río Negro sobre un incendio vehicular en la intersección de calle Maipú, casi San Martín, en la ciudad de General Roca. Un hombre informó que una camioneta Ford Raptor, color blanco, estaba envuelta en llamas.

Minutos después, personal policial constató la veracidad del hecho. Se convocó a una dotación de bomberos, a cargo del oficial inspector Laciar, quienes trabajaron para sofocar las llamas. En el lugar también se realizaron averiguaciones preliminares, según información oficial.
Tras las primeras averiguaciones que llevaron a cabo los investigadores, descubrieron que el vehículo pertenece legalmente al futbolista Marcos Rojo, el ex Boca y actual jugador de Racing. Sin embargo, no está claro por qué se encontraba en la localidad rionegrina.