InicioNoticiasPoliciales40 apuñalados ingresaron al San Bernardo en menos de dos meses

40 apuñalados ingresaron al San Bernardo en menos de dos meses

La mayoría de los casos se producen los fines de semana derivados de la ingesta de bebidas alcohólicas y grescas en la zona sudeste de la ciudad que se resuelven a puñaladas.

Según el informe brindado por el Hospital San Bernardo en junio se atendieron 23 casos y hasta ayer se sumaron otros 16 en julio.

Muchas agresiones con cuchillos surgen de discusiones que escalan muy rápido y en algunas zonas de la ciudad hay una normalización de la violencia física como forma de “resolver” disputas personales, incluso por temas menores, y el cuchillo se convierte en una herramienta de poder o intimidación.

Los ataques con arma blanca son una constante en la provincia, cada vez que se da una situación de conflictividad y choques entre grupos antagónicos.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS VISTAS