Inicio Noticias Deportes Boca rechazó la contrapropuesta de Carlos Tevez y el clima es cada...

Boca rechazó la contrapropuesta de Carlos Tevez y el clima es cada vez más espeso

El delantero quería renovar por 6 meses y donar todos sus ingresos a una ONG. Sin embargo, desde el club quieren que el convenio sea por 12 meses. En el medio, Jorge Bermúdez acusó al capitán de hacer política.

0

Boca le enviará a Carlos Tevez y a su representante Adrián Ruocco un nuevo contrato, que es muy similar al primero que le habían enviado y donde figura que el vínculo ofrecido será “por 12 meses y no por seis como había pedido el jugador” el viernes pasado, cuando dijo que el monto respectivo iba a ser donado a una ONG.

Para esto va a pesar la postura de Juan Román Riquelme, vicepresidente primero, más allá de que en la última reunión por zoom de la Comisión directiva el viernes pasado, el presidente Jorge Ameal y la mayoría de los miembros estaba de acuerdo.

Ambas partes tratarán de volver a dialogar en las próximas horas, pero en un escenario incierto y abierto que nadie pensaba meses atrás, después de que el “jugador del pueblo” fuera protagonista fundamental del triunfo ante Gimnasia con gol suyo por 1 a 0, cuando decía que quería terminar su carrera en el club del que es hincha y que la plata no iba a ser ningún obstáculo.

El contexto no es el mejor en la relación del ídolo con los integrantes de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme, que se agravó el domingo cuando Jorge Bermúdez, miembro de esa área, en su twitter acusó al “Apache” de querer ser candidato a presidente del club en las elecciones de diciembre de 2023 de la mano de Daniel Angelici, basándose en un informe del sitio “Expediente político”.

“La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer”, puso en redes sociales el excapitán de la época de oro de Carlos Bianchi y el encargado en dialogar con el representante Adrián Ruocco por la renovación de jugador.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version