La dura respuesta de Patricia Bullrich a Alberto Fernández: “Usted fue uno de los primeros en vincular a nuestro gobierno con la desaparición de Maldonado”

0
350

La presidenta del PRO pidió nuevamente transparencia en la investigación del crimen de Fabián Gutiérrez y le recriminó al Presidente que durante la gestión anterior “no tuvo el menor empacho” en decir que la muerte del joven tatuador había sido un crimen de Estado

a titular del PRO, Patricia Bullrich, le contestó en duros términos al presidente Alberto Fernández, quien había calificado como “canallesca” la postura de la oposición respecto al asesinato de Fabián Gutiérrez.

Este domingo por la mañana, el mandatario habló por primera vez de la muerte del ex secretario privado de Cristina Kirchner y apuntó contra el PRO, la UCR y la CC por haber firmado un documento “sembrando dudas” sobre su muerte. “Es canallesco”, remató.

Y agregó: “Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero sólo insinuar que eso es motivo de la causa de los cuadernos y que el gobierno puede estar involucrado en eso, es una actitud tan miserable que es difícil de entender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí