El PRS llama a elecciones internas para el 4 de octubre

0
286

A través de la a resolución N° 1 del presente año, el Comité Central del Partido Renovador de Salta, denominado ahora PARES,  por la actual conducción de Cristina Fiore decidió convocar a elecciones internas para la renovación de autoridades partidarias.

Mientras la Iglesia en Salta suspende la Procesion del Señor y la Virgen del Milagro la agrupacion politica que desde hace años cae en una profunda recesion por la disminucion de afiliados, senadores, diputados tanto nacionales como provinciales , intendentes y concejales convoca a elecciones de autoridades.

Su ex Presidente Andres Zottos ahora convertido en “camaleon” Justicialista porque integra precisamente ese bloque en la Camara de Diputados de la Nacion, comenzo un programa en radio imitando al actual Gobernador Gustavo Saenz que inicio su carrera a la Gobernacion desde el microfono de una emisora en calle Cordoba al 100. Zottos desde que dejo el PRS creo su propio Partido Federal que en los ulitmos comicios no obtuvo ninguna banca y tampoco pudo armar listas en mas de 50 municipios del interior. Solo pasaron dos años y ya se convirtio en justicialista de la primera hora.

Los comicios se llevarán a cabo el 4 de octubre de 2020. Asimismo, dispuso convocar a la junta electoral para que se constituya como tal para la organización de las elecciones y reglamentar lo concerniente a la recepción de las listas participantes. También le asigno 10.000 pesos para gastos.

Firman la resolución, la primera de este año, se destaca la nula actividad registrada, Cristina Fiore, Gabriela de la Arena; Baltasar Lara Gros; Julio Pierantoni; Federico Hanne; Esteban Ivetich; Julio Loutaif; Gabriela Martinich; Dante Galeano y Fernando Alabi y Sr. Marcelo G. Chuchuy. Cabe destacar que el PRS solo cuenta con dos diputados uno de ellos es su Presidenta Cristina Fiore y Baltazar Lara Gros, mientras que también tiene solo dos senadores Alfredo Sanguino y Esteban D’ Andrea. En el Concejo Deliberante Capitalino la única banca la ocupa Susana Pontussi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí