Camioneros cumplen un paro en todo el norte del país

Es rechazo a "atropellos" que sufren los choferes

0
404

Desde el gremio informaron que los conductores sufren “discriminación, abandono y esperas que superan las 14 horas sin poder comer o higienizarse”.

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros cumple desde las 0 de hoy un paro de choferes de camiones de larga distancia en todo el norte, al rechazar “el abuso que vienen sufriendo los trabajadores”.

Según indicaron en un comunicado, la medida fue decidida “ante el atropello que vienen sufriendo los choferes camioneros en las rutas del norte argentino y luego de haber llamado a buscar soluciones a todos los gobernadores e intendentes”.

“Desde las 0 horas de este sábado se ha tomado la decisión de dejar de recorrer las rutas y declarar un paro total de actividades de la larga distancia”, puntualiza el comunicado del gremio que conduce Pablo Moyano.

Además, se agrega que “desde Camioneros hemos pedido en varias oportunidades el cuidado de los choferes y al oído sordo de los que deben cuidar a los que abastecen al país desde este sábado se corta toda actividad en el norte argentino”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí