Los gastronómicos de Orán no pedimos subsidios, solo queremos trabajar

0
337

El Centro Gastronómico de Oran dio a conocer una Carta abierta donde solicitan que el horario de atención se extienda hasta las 12 de la noche.

Uno de sus representantes expreso que “lamentablemente nuestro sector y principalmente el que está ubicado en la zona céntrica de Orán ha sido el más golpeado y más controlado en lo que llevamos de la cuarentena. Cada dos semanas nos están cambiando las reglas del juego a tal punto que empezamos a pensar que todo esto es una persecución”.

“Los gastronómicos solo queremos trabajar, no queremos que nos den subsidios ni que nos perdonen los impuestos solo que nos dejen trabajar en el horario que va hasta las 12 la noche porque es el momento en que la gente sale porque así es la costumbre de nuestra ciudad”, agrego.

“La única verdad es que nos vienen cortando las piernas y así ya no se puede seguir. En mi caso particular si la situación sigue igual tendré que cerrar mi negocio y por mismo camino van un montón de colegas. Hoy estamos trabajando a un 30% de nuestra capacidad y esto significa obviamente menos venta, pero mayor desocupación”, concluyó el comerciante. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí