Inicio Noticias Patricia Bullrich sobre el escándalo Ishii: aseguró que “es un modus operandi...

Patricia Bullrich sobre el escándalo Ishii: aseguró que “es un modus operandi bastante normal”

0

Las polémicas declaraciones del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, sobre que tenía que cubrir la venta de “falopa con las ambulancias” siguen generando fuertes críticos. Ahora se sumó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien contó que durante su gestión en Seguridad han “agarrado por lo menos 10 ambulancias con droga” y que esto “es un modus operandi bastante normal”.

La ex ministra de Seguridad apuntó con dureza contra el intendente peronista: “Esto es lo que hace un narco estado. Ishii debe responderles a los chicos que mueren por la droga”. El jefe comunal fue grabado en una discusión con trabajadores sanitarios en la que dijo “yo los tengo que cubrir cuando están vendiendo falopa con las ambulancias”.

“Tuvimos muchísimas denuncias. Incluso interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga, es un modus operandi bastante normal. Pasaban las ambulancias y decían ‘no me pueden parar vengo con un enfermo grave’, hasta chicos llevaban en las ambulancias”, dijo Bullrich en diálogo con TN. “Hemos agarrado por lo menos 10 ambulancias que inventaban pacientes, médicos y enfermeros. Son casos comunes, intentan que el policía diga ‘no lo puedo parar porque tienen un caso grave’. Intentan frenar la acción policial frente a un hecho evidente de narcotráfico”, agregó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version