Bolivianos demorados al ingresar por pasos clandestinos en la frontera

0
311

Dos   procedimientos realizó ayer la Policía en la localidad fronteriza de Aguas Blancas donde varias personas fueron demoradas en los pasos ilegales.

En el marco de los operativos “Frontera Segura” que tienen como finalidad la erradicación del comercial ilegal e ingresos de personas por caminos no autorizados, personal de la Comisaria N° 26 Aguas Blancas, Grupo GAFER con personal de la División Fluvial y Bermejo, desplegaron importantes procedimientos en márgenes del Rio Bermejo que culminaron con la demora de varias personas.

Uno de los procedimientos se realizó en inmediaciones de calle 9 de Julio y Güemes de esa localidad, donde 9 personas oriundas del país de Bolivia, fueron sorprendidas por efectivos policiales cuanto pretendían ingresar a la localidad de aguas blancas.

 Otro procedimiento se realizó alrededor de hs 14, en inmediaciones de calle Mariano Moreno de esa localidad, donde los efectivos interceptaron a 2 personas de nacionalidad boliviana, los cuales al ser sorprendidos retornaron a la localidad de Bermejo.

Cabe destacar que el trabajo en los sectores de frontera se realiza de forma conjunta con la Fuerza de Seguridad Boliviana y con la intervención de la Justicia Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí