Constructores piden distribución equitativa de recursos

0
87

En el Colegio de Arquitectos se firmó hoy un convenio a nivel nacional de colaboración mutua para conformar la Mesa Multisectorial de los Trabajadores del sector de la Construcción e Industria, que representará a más de 400 mil profesionales de todo el país.

Estuvieron presentes el ministro de Gobierno Ricardo Villada, miembros del Copaipa, del Colegio de Arquitectos, profesionales de la construcción y funcionaros nacionales. La iniciativa se propició desde Salta y se realizó a través de la plataforma zoom para todo el país.

Al salir de la reunión el ministro Villada destacó como muy importante que todos los profesionales de la construcción tanto del sector público y privado se hayan puesto de acuerdo en la visión de un país más federal. El objetivo es generar acciones para la recuperación del sector y que haya un proceso de distribución más equitativo de los recursos, que el Procrear llegue a todo el país de la misma manera que el IFE u otros programas que lleva adelante el gobierno nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí