Encontraron el cadáver de la anciana desaparecida en la zona andina

0
356

Luego de un intenso rastrillaje que se inició el domingo la Policía informo que ayer en horas de la tarde fue encontrado el cuerpo de Máxima Fabián de 81 años que se encontraba extraviada y faltaba a su hogar desde el pasado 23 de julio.

El cadáver fue localizado en una quebrada a 5 kilómetros de paraje El Angosto lugar en donde residía y se dedicaba a la cría de cabras.

Más de 30 personas integraron el operativo de búsqueda. Para llegar al puesto donde vivía la mujer hay que trasladarse 30 kilómetros en vehículo desde Luracatao y de allí 12 horas caminando. La zona de difícil topografía tiene en esta época del año bajas temperaturas, vientos y una altura de más de 4000 metros sobre el nivel del mar.

Del operativo participaron efectivos del destacamento Luracatao, junto al Grupo de Rescate de Alta Montaña integrados por efectivos de la Comisaria 61, La Poma, Seclantás y Palermo Oeste, Payogasta, Grupo Técnico Criminalística Cachi, bomberos voluntarios, empleados del municipio de Seclantás, personal del hospital Luracatao, baqueanos del paraje Cóndor Huasi y familiares.

Sus familiares que residen con ella, habían bajado de la zona para cobrar asignaciones familiares y al regresar no la encontraron en el domicilio razón por la cual denunciaron su desaparición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí