Gastronómicos de R° de la Frontera solicitan extender los horarios

0
84

El Intendente Gustavo Solís mantuvo una reunión con los propietarios de emprendimientos gastronómicos de Rosario de la frontera con el fin de conocer la situación por la que atraviesa el sector. Los gastronómicos manifestaron que la situación es crítica al igual que la del hotelería que son los sectores más afectados.

Al igual que en la Capittal Salteña los propuietarios de restaurantes y confiterías soluicitaronn  que el jefe comunal gestione ante las autoridades provibnciales y el COE la extensión del horario hasta las 24 hs.

Durante el encuentro le solicitaron la posibilidad de gestionar ante las autoridades provinciales la extensión del horario hasta las 24 hs. En la oportunidad les informó de los créditos provinciales que existen para ambos sectores y de los proyectos turísticos para reactivar la economía que los favorecerá en la próxima temporada.
Participaron además el Secretario de Gobierno, Hugo Nogales, la Directora de Turismo, Carolina Singh, el Director de Rentas, Héctor Campi y el Director de Tránsito, Carlos Salinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí