Inicio Noticias Policiales Operativos de seguridad sanitaria en distintos barrios

Operativos de seguridad sanitaria en distintos barrios

0

El Ministerio de Seguridad reforzó el trabajo preventivo y de concientización en barrios de distintas localidades de la provincia.  Con más de 100 policías de distintas unidades especiales y Seguridad Urbana se hicieron patrullajes activos, controles viales y comerciales. También entrevistas y concientización vecinal sobre la emergencia sanitaria.

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta se desplegaron en distintos sectores de los barrios Las Tunas, Pinares y Los Paraísos en Cerrillos a fin de concientizar a los vecinos sobre la importancia de cumplir las normativas preventivas dispuestas por la emergencia sanitaria nacional.

Se realizaron patrullajes activos, controles vehiculares y en comercios. Además, policías comunitarios hicieron entrevistas vecinales concientizando a la ciudadanía sobre la importancia de cumplir con el uso del tapa boca obligatorio, respetar el distanciamiento social, restringir la circulación, entre otras medidas pertinentes para evitar la propagación del Covid – 19.

Se fiscalizaron más de cien vehículos sobre la ruta provincial 26, y se controlaron también comercios para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro. 

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version