Futbol: el 10 de agosto volverían los entrenamientos

Comenzó la reunión entre la AFA y el gobierno nacional por la vuelta a los entrenamientos en el fútbol argentino

0
329

En la Casa Rosada, se lleva a cabo una reunión en la que se debate la aprobación de los protocolos sanitarios para el retorno a las prácticas. Participan autoridades nacionales de la salud, de la AFA y el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero

La aprobación de los protocolos sanitarios es el tema central sobre el que gira la reunión que ya comenzó entre funcionarios nacionales de Salud con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y autoridades de la AFA, en la que se busca avanzar con el retorno a los entrenamientos en el fútbol argentino.

La reunión se desarrolla en la Casa Rosada y forma parte el ministro de Salud, Ginés González García; el de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y Santiago Cafiero junto con las autoridades del fútbol argentino, representadas por su presidente, Claudio Tapia, el tesorero del organismo, Pablo Toviggino, y el secretario general, Víctor Blanco.

Las especulaciones de estos días ponen al próximo lunes 10 de agosto como el retorno protocolorizado a los entrenamientos de los cinco equipos que jugarán la Copa Libertadores desde el 17 de septiembre (Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre). Sin embargo, la idea del Gobierno sería comenzar con las prácticas una semana posterior, es decir el lunes 17 de agosto y con todos los equipos de Primera División más Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí