Misiones: corría sin barbijo, insultó a un policía y quedó detenido

El hecho tuvo lugar en la ciudad misionera de Posadas. Horas más tarde, la Fuerza informó que la detención se debió al desacato del joven.

0
236

En plena cuarentena por coronavirus, la policía detuvo a un joven de 25 que se encontraba trotando sin barbijo en el paseo costero de la ciudad de Posadas, en Misiones.

El hecho ocurrió a plena luz del día y fue registrado por un transeúnte que pasaba por el lugar y fue testigo del hecho.

En declaraciones a medios locales la policía explicó que la detención se produjo por “desacato a la autoridad, producto de la irreverencia del joven”.

Al respecto, explicaron que el joven estaba corriendo sin barbijo y cuando uno de los agentes le pidió que se lo coloque, el runner habría comenzado a insultar a los efectivos. En la detención trabajaron dos uniformados de la Dirección Motorizada de la Policía de Misiones.

En un video difundido a través de las redes sociales se puede ver cómo el runner es demorado en medio de gritos y discusiones.

El momento de la detención del joven que corría sin barbijo quedó registrado

Según informaron desde la fuerza, la detención se dio en el marco de una recorrida de rutina de los agentes motorizados. Fue allí cuando observaron al muchacho que trotaba con “el barbijo al cuello”. Tras ello, advirtieron al deportista sobre la infracción a la normativa que exige el uso del tapabocas.

No obstante, según consigna Crónica, el joven habría insultado y amenazado a los policías. “Policías de mierda no tienen nada que hacer, ustedes no saben quién soy, ahora van a ver”, les habría dicho. Producto del improperio, decidieron alojarlo en la Comisaría 4ta de la mencionada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí