Se fugan 6 presos de una comisaría de Tartagal

0
334


Seis hombres detenidos en la Comisaría 45 de Tartagal se fugaron esta mañana de la celda donde se alojaban cuando trasladaban internos hacia otras dependencias de manera paulatina para llevar a cabo refacciones en el edificio.

No se han brindado mayores detalles ya que se espera por directivas oficiales por parte del Juzgado a cargo.

Desde la Unidad Regional 4, la información se limitó a confirmar la evasión de los detenidos alrededor del mediodía, alojados en una celda de la Comisaría 45 (Barrio Pórtico); cuya capacidad es para seis personas.

En el operativo de búsqueda participan agentes de Infantería de Policía, UR 4, Brigada de Investigaciones y Gendarmería. En otro orden de cosas, familiares de los prófugos se acercaron a la Comisaría para indagar sobre la situación.

El Crio. Marcelo Armella; jefe de la Unidad Regional 4; dijo que no se podía brindar mayores detalles ya que no se había recibido la instrucción de los Juzgados que llevan los casos para la difusión de imágenes y datos personales de los reos.

Los prófugos son: Enrique Javier Chirico (23), Federico Exequiel Montes (27), Dante Daniel Romero (21), Gabriel Armando Cisnero (29), Daniel Orlando Rodríguez (28), y Sergio Cigarra (24).

FM ALBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí