Cinco detenidos por venta de drogas

0
130

Efectivos de Drogas Peligrosas de la Policía Provincial allano viviendas y secuestro cocaína, marihuana, dinero, celulares y un automóvil.

Más de 150 dosis entre cocaína y marihuana fueron sacadas de circulación y cinco personas detenidas y puestas a disposición de la justicia por estar implicadas en la comercialización de estupefacientes una de ellas en la modalidad de delibery.

En distintos procedimientos realizados ayer tarde, efectivos de Drogas Peligrosas detuvieron a las personas por vender drogas en barrios de la zona sudeste y norte de la ciudad.

Uno de ellos se concretó en barrio Santa Ana I donde aprehendieron a un hombre de 43 años quien comercializaría droga bajo la modalidad de delivery en barrios de zona sudeste. Secuestraron 91 envoltorios con cocaína, dinero, celulares y un automóvil. 

En tanto en barrio Unión, los policías con órdenes del magistrado interviniente allanaron 3 viviendas, aprehendieron a tres mujeres y un hombre todos mayores de edad. Incautaron 46 envoltorios de cocaína, 8 de marihuana, dinero y una planta de cannabis sativa.

Interviene en las causas la UFINAR y el Juzgado de Garantías Nº 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí