Saénz reiteró que en Salta niños mueren de hambre y bolivianos cruzan para cobrar un beneficio

0
347

El gobernador de Salta dialogó con Eduardo Feinmann, en Alguien Tiene que Decirlo, tras dar negativo luego de ser sospechoso de coronavirus y se refirió a los bolivianos que cobran el IFE: “Una concejal de un municipio de Bolivia lo cobró. Esto va más allá”.

Gustavo Sáenz, gobernador de Salta, sentenció que “tengo una provincia con niños que se mueren de hambre y gente sin trabajo. No podemos atender problemas ajenos. Es una vergüenza e injusticia grandísima”, y continuó: “Una concejal de un municipio de Bolivia cobró el IFE. Esto va más allá. Hay que poner claramente las cosas”. Además, Sáenz dijo que no se imagina a un argentino cruzando a Bolivia o Paragauy. No los atienden en el sistema de salud.

Por otra aprte, el gobernador salteño contó que dio negativo de coronavirus tras realizarse dos hisopados: “Fui sospechoso por venir de un lugar de circulación comunitaria”. Por último, señaló que “la reunión de ayer con Alberto Fernández fue larga. Cada gobernador contó su situación y preocupación por el crecimiento de los casos en las provincias”, y que “la situación sanitaria del norte argentino es muy débil hace años y el sistema público está debilitado, más allá de que lo fortalecimos en el último tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí