A pesar de los controles siguen ingresando hojas de coca por la frontera

Tras intensos operativos de control en distintas rutas, efectivos de Orán y Pichanal incautaron cargamentos de hojas de coca valuada en más de 600 mil pesos.

0
313

En el marco de las acciones preventivas y de seguridad que lleva adelante las Policía de Salta en rutas del norte provincial, ayer cerca de las 20, en el kilómetro 26 de ruta nacional N° 50, efectivos de Oran verificaron un automóvil Volkswagen Suran, conducido por un joven de 26 años, constatando que transportaba tres bultos con 20 kilogramos de hojas de coca cada uno.

Por otra parte, durante la madrugada de hoy mientras efectivos de Comisaria N° 21 de Pichanal realizaban controles en rutas provinciales N° 5 y N° 15, detectaron que los ocupantes de un vehículo utilitario, transportaban cinco bultos con hojas de coca.

En ambos procedimientos tomó intervención personal de Drogas Peligrosas, quienes constataron que se trataba de hojas de coca con un pesaje aproximado de 100 kilos, cargamento valuando en más de 600 mil pesos.

Tomó intervención la Fiscalía Federal Descentralizada de Oran y ADUANA, quienes ordenaron el secuestro de la mercadería y se labraron las infracciones correspondientes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí