Murió el hermano menor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump

0
376

El pariente del mandatario tenía 71 años y se encontraba hospitalizado en Nueva York, sufría de hemorragias cerebrales producto de una caída que tuvo recientemente

Robert S. Trump, el hermano menor del presidente Donald Trump, murió este sábado por la noche en el New York-Presbyterian Hospital en Manhattan, a los 72 años. La Casa Blanca no proporcionó la causa de su muerte. “No era solo mi hermano, era mi mejor amigo”, dijo el presidente en un comunicado por la noche. “Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”.

El hermano menor del mandatario norteamericano, tomaba anticualgulantes debido a que sufría recientemente de hemorragias cerebrales que le comenzaron después de una caída que sufrió hace poco tiempo, según relató amigo cercano de la familia.

Robert Trump, era dos años más joven que el presidente, tenía problemas de salud desde el mes pasado. Durante las últimas semanas, no habían podido hablar por teléfono, según el amigo de los Trump.

El hermano menor del presidente Trump, dijo en 2016 que apoyaba la candidatura de su hermano “en un mil por ciento”. Los hermanos fueron fotografiados abrazados la noche de las elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí