El Gobierno afirma que habrá temporada de verano

0
368

Lo dijo la Lo dijo la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez en medio de los cuestionamientos por la continuidad de las políticas de aislamiento por el coronavirus, el Gobierno ratificó este martes que habrá “temporada de verano” y que se trabaja para abrir “las actividades turísticas en todo el país”.

“Lo que tenemos que garantizar en las distintas aperturas que se hacen de forma gradual es seguridad y confianza. Debemos dejar de manifiesto que estas aglomeraciones como una marcha no cumplen los protocolos. Por ejemplo en Jujuy, que ha sido uno de los primeros que abrió la actividad, tuvieron que dar marcha atrás. Para poder tener temporada de verano, y la ratificamos desde el Gobierno, estamos trabajando de manera articulada con todas las provincias y los privados”, sostuvo la funcionaria.

Y agregó: “Trabajamos para que podamos en el verano estar abriendo la actividad turística en todo el país. Vuelvo a recalcar que lo importante es poder practicar la responsabilidad individual para no generar daños en la responsabilidad colectiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí