Salta: Trece años de prisión para un sujeto que abusaba de su hija y de su hijastra

0
354

Un sujeto de 33 años fue condenado en un juicio abreviado a la pena de trece años de prisión efectiva por resultar autor materialmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda y la convivencia con un menor de dieciocho años, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por la guarda y la convivencia.

La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio, ordenó el traslado del condenado a la Unidad Carcelaria 1, donde permanecerá alojado a disposición del Tribunal.

J. V. I. fue condenado por abusar de su hija y de su hijastra, ambas menores de edad. El imputado sometió a ambas niñas a actos de contenido sexual de diferente intensidad vejatoria.

La jueza dispuso que el condenado sea examinado por un médico del Poder Judicial para la obtención de sus señas particulares y que, a través del CIF, se le extraigan muestras de ADN, previa asignación del DUIG correspondiente, para su posterior incorporación al Banco de Datos Genéticos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí