El asalto nuestro de cada día

0
773

Una joven perdió un embarazo de cinco meses tras ser golpeada a culatazos durante un asalto en Isidro Casanova

En el robo, la madre de Nadia fue baleada en uno de sus tobillos. 

Una joven de 22 años perdió en las últimas horas un embarazo de cinco meses de gestación luego de que la semana pasada fuera golpeada a culatazos. Además, su madre fue baleada en un tobillo cuando delincuentes le robaron el auto en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, informaron este martes fuentes judiciales.

Se trata de Nadia Riveros, quien el miércoles último sufrió un asalto cuando se iba a dirigir al hospital Paroissien junto a su tío y su madre para un control del embarazo que cursaba, y fueron asaltados por tres delincuentes armados que los amenazaron, los golpearon, los balearon y les robaron el auto.

Nelly, la tía de Nadia, dijo que: “Es un momento muy triste. La dejamos que viva su duelo, estaba preparada para ser mamá”, contó.

Era el primer bebé de ella, estaba por entrar al sexto mes. Ya no vivimos, no es lo mismo. Algo muy feo lo que pasa en el barrio. La Policía brilla por su ausencia”, aclaró Nelly.

“El mismo estrés hizo que perdiera su bebé. Nadia está internada. Ellos están más tristes que nosotros. La mamá de Nadia fue baleada pero se está recuperando, tiene una bota ortopédica. Había empezado a trabajar y ahora tiene que parar”, relató la tía de Nadia.

“Nosotros no esperábamos vivir esto. No hay nada que podamos hacer. No miden nada de lo que hacen. Matan gente, no sabemos qué son ya. Ellos andaban a los tiros, sin pensar. Trabajás todos los días, pero lo que tenés de lujo lo perdés así”, siguió.

“Vos defendés lo que conseguiste porque lo que te costó. Y en segundos te arruinan. De los nervios podés hacer cosas que te arrepentís. Pero cuando te toca, ahí solo sabés cómo reaccionás”, cerró. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí