Chicoana multara con 20 mil pesos a los que hagan reuniones sociales o familiares

0
253

El intendente Municipal de Chicoana, Esteban Ivetich, enviará esta tarde al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza para que se aplique una multa de 20.000 pesos al propietario del inmueble y/o comercio donde se constate que haya una reunión social o familiar no amparada en el DNU 641/2020. Lo hara a los efectos de evitar la aglomeracion de personas en este tipo de eventos donde esta comprobado que es el mayor foco de contagios de coronavirus.

La sesión especial del cuerpo para tratar este proyecto se concretará mañana viernes.

También se prohibirá por el termino de 7 días el turismo interno, reuniones deportivas y recreativas, futbol 5, danzas, gimnasios, gastronomía con atención en los locales, actividades religiosas con presencia de fieles dentro de las iglesias (respetando el protocolo correspondiente), venta ambulante, caminatas, ciclismo, recordando también que no está permitida la permanencia de personas en los espacios públicos ni en los parques de salud.

El municipio invita a los vecinos a la responsabilidad individual, cumpliendo con todas las medidas dispuestas en el protocolo correspondiente a fin de evitar contagios y la propagación del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí