Otra carta de Baby Etchecopar al Presidente Alberto

0
208

El periodista conductor radial y televisivo le envió ayer una nueva carta al Presidente Alberto Fernández saliéndole al cruce de sus la criticas efectuadas a la marcha del 17 A.

“Señor Presidente, ninguno de los que fuimos a la marcha intentamos doblarle el brazo. Tal vez lo más cercano a su anatomía fue querer abrirle las orejas. No escucha estimado Presidente que hay un país fundido, cansado, agobiado, desilusionado, que esperaba lo que prometió y a cambio sólo tuvimos ciento cincuentena.
Sr Presidente ya somos adultos y nos enteramos que Perón y Alfonsín están muertos, o sea, que somos huérfanos y desamorados y en líneas generales no queremos una madrastra sospechada de delitos. La calle es nuestra, porque la presidencia dura 4 años, pero el título de ciudadano es para siempre, quizás no se dio cuenta que a la gente de tanto estar encerrada aprendió a salir, pero como según usted, salir es un delito, sólo lo hacen para cosas muy necesarias como por ejemplo decirle NO a la impunidad de la madrastra. No estamos preparados para soportar las insolencias de un Moyanito o de un D’Elia o de un Aníbal entre otros, o las chicanas pueriles típicas de un viaje a Bariloche de Cafiero lll en línea de sucesión del virreinato del estado.
Sr Presidente, tal vez esta marcha no le gusto, me hubiese gustado que si para no tener que salir de nuevo, dado que el corona virus no tiene vacunas y el estado muchos argumentos. No salimos por la cuarentena, tampoco por la economía, tampoco por los gimnasios, ni por nada que pretenda desgastar su gestión de la que aún no tenemos referencia. Salimos para que la señora vice presidente sea juzgada lo antes posible y nos quede en claro si es culpable o inocente, porque la plata se la robaron y como adultos que somos no creemos en el gran bonete. Por eso, no me gustaría tener que volver a salir pero si es necesario……..
Creo que la grieta está, y es entre los dignos y los indignos, las mentiras no se sostienen, mucho menos cuando se dicen todas juntas el mismo día, y de versos ya los escuchamos todos. Con todo respeto Sr Presidente, los del otro lado de la grieta no estamos dispuestos a dejarnos dominar por el miedo, los Moyano o los fantasma del pasado.
No queremos doblarle el brazo, trate de no querer doblarnos la dignidad, la libertad, la patria, la justicia, porque esta vez la gente que paga impuestos trabaja dignamente y nunca vio un bolso con dólares.
Como único patrimonio tiene la calle y le pertenece.
Con todo respeto”
Baby Etchecopar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí