El Pack Fútbol vuelve con aumento

0
186

El producto, suspendido desde abril a causa del parate que hubo en el fútbol por la pandemia, volverá a cobrarse a partir de octubre y con una suba del 20%. Pasa de $665 a $800.

Vuelve el Pack Fútbol. A partir del primero de octubre, el producto de contenidos premium de Turner y Fox, suspendido desde el mes de abril a causa del parate que hubo en el fútbol por la pandemia de coronavirus, dejará de tener costo cero y pasará a ser abonado por los usuarios, que deberán además pagar un 20% más para poder disfrutar de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol. Según informaron los cableoperadores, el costo del servicio pasará de $665 a $800.

A finales de marzo se tomó la decisión de dejar de cobrar el Pack Fútbol hasta que se reanudara la competencia. ¿La intención? Mantener a los clientes y evitar una desuscripción masiva. Sin embargo, ahora que el regreso del campeonato de Primera División se proyecta para el último fin de semana de septiembre, los cableoperadores comunicaron que el Pack volverá a facturarse.

Cuando se implementó, a finales de 2017, el Pack Fútbol costaba $300. En 2018 tuvo tres aumentos: pasó a $330 en marzo, a $375 en septiembre y a $450 en diciembre. En mayo de 2019 escaló a $510, en agosto a $580 y en noviembre pegó otro salto, yéndose a $665, el último valor previo al aumento que comenzará a regir desde octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí