La Policía clausuró esta madrugada 6 fiestas clandestinas

Se labraron más de 240 actas de infracción por incumplimientos

0
396

A pesar de las advertencias la gente no parece comprender o entender la situación que atraviesa la Provincia con el coronavirus.

Se reiteró hasta el cansancio que están prohibidas las reuniones sociales y familiares, sin embargo, la Policía de Salta clausuro esta madrugada 6 de estos encuentros en Capital e Interior.

Las 6 fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en las localidades de Joaquín V. González, Embarcación, Rosario de la Frontera y esta capital

En el marco del estado de emergencia sanitaria, se labraron 76 actas de infracción por incumplimientos a las normativas dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

También anoche se intensificaron los controles de seguridad sanitaria en toda la provincia oportunidad en la que se controlaron más de 320 comercios y se labraron más de 240 actas de infracción por incumplimientos.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron su trabajo preventivo y operativo en el marco de la emergencia sanitaria en toda la provincia.

En este marco, se detectaron a más de 170 personas violando las medidas establecidas como el uso de la tapa boca obligatorio y el distanciamiento social.

Asimismo se reforzaron los controles para dar cumplimiento a la restricción de circulación de 00 a 06 horas como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia por lo cual anoche se labraron más de 50 actas a personas que no supieron justificar su permanencia en la vía pública con los permisos correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí