Inicio Noticias Policiales La Policía clausuró esta madrugada 6 fiestas clandestinas

La Policía clausuró esta madrugada 6 fiestas clandestinas

Se labraron más de 240 actas de infracción por incumplimientos

0

A pesar de las advertencias la gente no parece comprender o entender la situación que atraviesa la Provincia con el coronavirus.

Se reiteró hasta el cansancio que están prohibidas las reuniones sociales y familiares, sin embargo, la Policía de Salta clausuro esta madrugada 6 de estos encuentros en Capital e Interior.

Las 6 fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en las localidades de Joaquín V. González, Embarcación, Rosario de la Frontera y esta capital

En el marco del estado de emergencia sanitaria, se labraron 76 actas de infracción por incumplimientos a las normativas dispuestas para evitar la propagación del COVID-19.

También anoche se intensificaron los controles de seguridad sanitaria en toda la provincia oportunidad en la que se controlaron más de 320 comercios y se labraron más de 240 actas de infracción por incumplimientos.

Efectivos de las 6 Unidades Regionales intensificaron su trabajo preventivo y operativo en el marco de la emergencia sanitaria en toda la provincia.

En este marco, se detectaron a más de 170 personas violando las medidas establecidas como el uso de la tapa boca obligatorio y el distanciamiento social.

Asimismo se reforzaron los controles para dar cumplimiento a la restricción de circulación de 00 a 06 horas como lo estableció el Comité Operativo de Emergencia por lo cual anoche se labraron más de 50 actas a personas que no supieron justificar su permanencia en la vía pública con los permisos correspondientes.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version