Bonzón y Teófilo deschavaron a dos fumadores de porros

0
471

Esta tarde Bonzón y Teófilo, canes antinarcóticos de Drogas Peligrosas, se convirtieron en los protagonistas de dos operativos, que permitieron el secuestro de marihuana en el cerro San Bernardo.

Dos operativos se realizaron poco después de las 16 de esta tarde, en circunstancias en que efectivos que integran GOEN k9 (Grupo de Operaciones Especiales Antinarcóticos K9) realizaban actividades de training y sociabilización canina, en el cerro San Bernardo.

Bonzón, uno de los canes antinarcóticos, detuvo su marcha realizando una maniobra que indicó a su guía la presencia de sustancias estupefacientes cuando pasó cerca de ellos un joven corriendo. Entre sus pertenencias secuestraron un envoltorio con sustancia vegetal disecada.

Minutos después, cuando descendían del cerro, en inmediaciones del mirador, el can Teófilo, también realizó una maniobra similar, marcando a un sujeto que corría por el lugar. Inmediatamente, procedieron a demorarlo, secuestrando entre sus pertenencias un cigarrillo con sustancia vegetal disecada.

Las pruebas de narco test arrojaron resultado positivo para marihuana, siendo un total de 06 dosis de esta sustancia.

Estos jóvenes de 19 y 25 años y los secuestros quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí