Condenado a 6 años de prisión por violar a la novia de un amigo

0
394
Penal de Villa Las Rosas durante un día de visitas

Un joven fue condenado a seis años de prisión efectiva por abusar sexualmente de la pareja de un amigo. Aprovechó que frecuentaba la casa y cuando el novio de la mujer se ausentó, abusó de ella.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala VI del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un joven acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una mujer mayor de edad.

En la denuncia consta que el acusado mantenía un vínculo de amistad con una pareja y frecuentaba su vivienda. En la oportunidad, aprovechó que el novio de la mujer se ausentó y abusó sexualmente de ella.

La jueza Mónica Mukdsi, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso la pena de seis años de prisión efectiva y en el mismo fallo, se dispuso la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí