Inicio Espectáculos Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

Adriana Aguirre y Ricardo García tienen coronavirus

0

Los mediáticos cursan el aislamiento juntos pese a haber tenido una ruptura escandalosa a fines de 2019. Ahora les dio positivo de coronavirus Covid-19

A Adriana Aguirre y a Ricardo García les dio positivo el test de coronavirus. La ex pareja se hallaba junta cumpliendo el aislamiento pese a estar separada y, según trascendió, muestran síntomas leves de Covid-19.

De acuerdo con lo que reveló el periodista Rodrigo Lussich, los mediáticos de 68 años se hicieron el hisopado el viernes y permanecieron casi 48 horas internados. Este domingo volvieron en ambulancia al domicilio en el que guardaban aislamiento para continuar con el reposo por el coronavirus Covid-19.

Adriana Aguirre y Ricardo García se separaron a fines de 2019 en medio de un escándalo. Según confirmó él, la ruptura se desató cuando inició su relación con una bailarina que trabajaba en la misma obra en la que hicieron temporada durante el verano.

Sin embargo, pese a esta difícil situación sentimental, ellos decidieron pasar la primera etapa del aislamiento en Mar del Plata y luego permanecieron juntos en Buenos Aires.

“Tenemos que pasarla juntos, no tenemos otra opción. Él está como incómodo. Es difícil la convivencia así. No me maltrata pero grita mucho”, aseguró Aguirre en “Intrusos” al comienzo de la cuarentena.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version