Imputan al conductor alcoholizado que mató a su amigo

0
391

Un hombre de 32 años fue detenido e imputado por un siniestro vial con víctima fatal, ocurrido el pasado domingo por la madrugada en barrio Ceferino. El acusado conducía alcoholizado un automóvil e impactó contra un poste de alumbrado público. Como resultado, falleció su acompañante y como agravante, intentó escapar del lugar.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Bruno Osvaldo Sabant como autor del delito de homicidio culposo en accidente de transito, calificado por darse a la fuga y no intentar socorrer a la víctima y por conducir con un nivel de alcoholemia superior a uno gramo por litro de sangre.

El siniestro vial se produjo la madrugada del pasado domingo en calle Rodrigo Pereyra al 1900 de barrio Ceferino, cuando el automóvil conducido por Sabant, impactó contra un poste de alumbrado público y su acompañante, identificado como Diego Rubén Colpari, falleció.

Sabant, quien presentaba algunas heridas, huyó del lugar y fue aprehendido luego. Mediante la realización de un test de alcoholemia, se pudo comprobar que conducía con 1.74 de alcohol en sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí