Murió Chadwick Boseman, protagonista de “Pantera Negra”

0
368

El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la multigalardonada película de superhéroes otros filmes, falleció a los 43 años por un cáncer de colon.

El actor estadounidense Chadwick Boseman, protagonista de la multigalardonada Pantera Negra, entre otros filmes, falleció a los 43 años en su casa de Los Ángeles, en Estados Unidos, producto del cáncer de colon que le había sido diagnosticado en 2016, según informó su publicista a medios norteamericanos.

Boseman nunca hizo pública su enfermedad mientras estuvo con vida, y fue justamente en los últimos años en los que obtuvo e interpretó los roles que más notoriedad le trajeron a su carrera.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchos de los filmes que han llegado a amar tanto”, escribió su familia en una declaración publicada en el mismo perfil de Boseman de Twitter, @chadwickboseman.

El papel más conocido del actor, aquel que lo llevó a atravesar todo tipo de fronteras, fue el del personaje de cómic de la editorial Marvel en la saga de los Avengers, T’Challa/Pantera Negra.

Lo interpretó por primera vez en Capitán América: Civil War (2016) y luego en las monumentales Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019), pero fue en Pantera Negra en la que más destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí