Mujeres de eltrece: se confirmaron a las nuevas conductoras tras el positivo de la Gunda Fontán

El aislamiento de Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti

0
645

Roxy Vázquez vuelve tras su cuarentena obligatoria por covid y será acompañada por cuatro famosas más.

Confirmaron quiénes serán las nuevas conductoras que acompañarán a Roxy Vázquez al frente de Mujeres de eltrece luego de que se confirmara el contagio por coronavirus de la Gunda Fontán y que, por precaución, se hisopara y se aislara a Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti.

Roxy había sido infectada hace más de dos semanas atrás, por lo que se vio obligada a mantenerse aislada durante 14 días luego de que los testeos le dieran negativo, y tenía previsto regresar al piso de Mujeres este lunes.

Pero la conductora de TN se encontró con la sorpresa del positivo de la Gunda y la medida de prevención que hubo que tomar con el resto de sus compañeras del ciclo vespertino, por lo que en Los Ángeles de la Mañana adelantaron qué famosas estarán a partir de hoy como “suplentes” acompañando a Roxy.

“Por precaución, aislaron a todas sus compañeras, y ahí estaba preguntando cómo iban a salir. La única que no tuvo contacto con ella es Roxy, que había estado con coronavirus, y que se reincorpora ahora, porque finalmente fue dada de alta después de los 14 días de aislamiento”, empezó explicando Maite Peñoñori, notera de LAM.

La Gunda Claudia Fontán confirmó que tiene coronavirus

“Lo bueno es que son muchas conductoras”, apuntó con humor Ángel De Brito, lo que provocó risas entre las angelitas.

“Claro, igual quienes aparentemente van a estar hoy son Flor de la V, Sandra Borghi, Luli Fernández y Karina Mazzoco ‘bancando’ un poco, por estos días, la ausencia de las otras conductoras”, adelantó Maite, confirmando quiénes van a co conducir el programa junto a Roxy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí