Patricia Bullrich tiene coronavirus

0
315

La presidenta del PRO confirmó la noticia a través de sus redes sociales en un video y expresó que por el momento se encuentra sin malestares.

La presidente del bloque PRO, Patricia Bullrich, confirmó este miércoles que dio positivo de coronavirus. A través de un video en las redes sociales confirmó la noticia y agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud. En la filmación confirmó que no tiene malestares y que actualmente se encuentra bien.

“Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Estoy bien, cuidándome. Gracias por los mensajes de apoyo”, escribió la exministra de Seguridad de la Nación a través de su cuenta de Twitter. En su publicación incluyó la filmación en la que brinda algunos detalles más sobre su condición.

En la breve grabación, explicó que por el momento desconoce cómo se contagió, pero atina a que sucedió durante sus breves salidas a comprar. “Yo soy la que sale al barrio a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar, me lo pesqué”, afirma en las imágenes.

Más temprano este miércoles, la referente opositora se expresó sobre la polémica sesión que apoyó el titular de Cámara Baja, Sergio Massa, aún en desacuerdo con el bloque opositor por el vencimiento del protocolo. Por la misma plataforma, emitió un duro descargo al respecto.

En su respuesta, Bullrich asegura que se registró “un Congreso paralelo a la medida del Gobierno”. “Violar el reglamento de la Cámara de Diputados es violar las reglas, es acomodarlas y cambiarlas para perjudicar a los 10 millones de ciudadanos que nos votaron. Es desconocerlos, volver su voto invisible e imponer las reglas del príncipe”, destacó la presidente del PRO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí