Si tenes la Obra Social de Sancor Salud y coronavirus que Dios te ayude

0
2266

Un afiliado a la Obra Social Sancor presenta síntomas compatibles con Covid. Luego de un largo peregrinar llenando todos los formularios solicitados en la pagina web de la empresa donde inclusive dice que “si presentas síntomas compatibles con Covid comunícate con el servicio de emergencia correspondiente a tu localidad”.

“En este caso –agrega- te sugerimos que utilices como medio de contacto nuestros canales virtuales”.

Añade la pagina web de Sancor que ”la gestión de autorizaciones de hisopados debe realizarse enviando el pedido médico correspondiente y ficha epidemiológica a través del correo electrónico a la casilla: hisopadocovid19@sancorsalud.com.ar

Cumplido todos los tramites la empresa te envia un mail.

Así de esta manera la empresa no se hace cargo del hisopado y como es un asociado del interior lo mandan a buscar atención en la salud pública de Salta de acuerdo a su protocolo. Desde el gobierno solicitan que los que tengan obras Social se hagan atender por las mismas para liberar el cupo en los estabecimientos asistenciales públicos. Pero Sancor hace todo lo contrario se lava las manos y si tenes coronavirus es tu problema y que Dios te ayude y ampare.

Estar cerca es saber lo que necesitás. Hoy más que nunca, la Salud cerca de todos

En Twitter en el eslogan de Sancor dice “La Salud es todo. Estar cerca es saber lo que necesitás. Hoy más que nunca, la Salud cerca de todos”

Aqui parece que esta lejos de todos sus afiliados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí