Es hijo de una ex jueza, lo imputaron por arrojar al vacío a su novia y cumple domiciliaria en donde encontraron el cuerpo

0
462

Se trata de Jorge Julián Christie, imputado por el femicidio de Julieta Riera. Fue beneficiado por la Justicia de Entre Ríos, tras pagar 500 mil pesos de fianza.

Jorge Julián Christie, el hijo de la ex jueza Ana María Stagnaro, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, tras bajar 500 mil pesos de fianza. Tiene 31 años y está imputado por el delito de “homicidio triplemente agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género” de su novia, Julieta Riera.

Carolina Castagno, vocal de Juicios y Apelaciones 1 de Paraná, le otorgó el beneficio del arresto morigerado por el plazo de 60 días, accediendo al pedido realizado por los abogados de Christie, quienes sostuvieron que no existía riesgo de fuga, ni de entorpecimiento de la investigación.

Christi regresará en las próximas horas con una tobillera electrónica a su departamento del sexo piso, el mismo en el cual apareció el 30 de abril el cuerpo de Riera. Quedará bajo la custodia de su madre, quien es exmagistrada en lo Civil y Comercial. La medida ya fue apelada por el fiscal Ignacio Aramberry y la abogada querellante Corina Beisel: piden extender la prisión en la cárcel de Paraná.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí