Salieron a robar en familia

0
638

Una mujer, su hermano y su pareja, fueron detenidos e imputados por un hecho de robo ocurrido en el barrio Ciudad del Milagro, donde a punta de pistola asaltaron a un hombre que compraba comida rápida en un local. Huyeron en una motocicleta y al ser perseguidos por un automovilista, efectuaron disparos.

El fiscal penal de la Unidad contra Robos y Hurtos, Pablo Rivero, imputó a Daniel Domingo Canaviri y a Humberto Ariel Liendro como coautores del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. A Eliana Elizabeth Caniviri se la imputó como partícipe necesario primario del delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió en barrio Ciudad del Milagro de la ciudad de Salta, cuando un hombre que compraba comida rápida en una sandwichería, fue sorprendido por uno de los acusados, quien con un arma, lo despojó de sus pertenencias y huyó junto a su cómplice en una motocicleta.

Un vecino los persiguió con su vehículo y uno de los delincuentes efectuó disparos para disuadirlo.

Personal policial inició tareas investigativas y pudo identificar a los acusados, quienes residen en el barrio Juan Pablo II. Se trata de una mujer, propietaria de la motocicleta, su hermano y su pareja.

Con los elementos de convicción necesarios, se solicitó orden de allanamiento para el domicilio de los investigados, donde se secuestró un arma de fuego hechiza, la motocicleta empleada para el ilícito, plantines de cannabis sativa y otros elementos de interés para la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí