Tres de los hijos de Wanda Nara tienen coronavirus tras el contagio de Mauro Icardi

0
1464

En Los Ángeles de la mañana dieron a conocer la lista de contagios tras el positivo del futbolista.

En las últimas horas se conoció que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus, luego de haber tenido contacto en Ibiza con Neymar, que también había confirmado que tenía Covid-19.

Según publicó L’Equipe, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Europa, este jueves el PSG, el equipo donde juega el delantero argentino, anunció que se habían registrado tres nuevos casos de Covid-19 en su plantel, con los que ya totalizan seis los futbolistas contagiados.

Si bien el club francés no reveló la identidad de ninguno de los contagiados, uno de los contagiados es Mauro Icardi, el arquero costarricense Keylor Navas y el mediocampista brasileño Marquinhos, a quienes se los vio compartiendo sus vacaciones en Ibiza.

En Los Ángeles de la mañana, Karina Iavícoli relató que tras que se conociera el positivo de Mauro Icardi, se conoció que no fue el único en dar positivo de Covid-19. El resultado del futbolista derivó en que otros de los integrantes de la familia también terminaran contagiados. 

Juan Icardi, el padre de Mauro, que los acompaña a diario y está en permanente contacto con la familia, fue uno de los confirmados como contagiado de Covid. Sin embargo, no es el único. 

La angelita relató en LAM que tres de los hijos de Wanda Nara también dieron positivo: “Dos de los hijos con Wanda con Maxi López, Benedicto y Constantino, y una de las hijas que tuvo con Mauro Icardi, que es la más chiquita”.

“Wanda dio negativo, tres de sus hijos dieron positivo y ella negativo. Hace dos días que no publican ninguna foto”, agregó Iavícoli sobre la información que se conoció. 

Según dieron a conocer en LAM, Wanda Nara junto a Mauro y los chicos se quedarían en París para permanecer aislados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí