Vergonzoso: ocurrió en Orán una persona falleció y su cuerpo estuvo 4 horas tirado en el piso hasta que fueron a retirarlo

0
409

Ayer jueves alrededor de las 16 horas, una persona perdió la vida en la puerta de su vivienda en barrio Caballito de Orán, y su cuerpo estuvo en el piso al lado de su auto por mas de 4 horas.

Según se pudo averiguar, los vecinos llamaron al sistema de emergencias 911, llegando al lugar un móvil policial con dos efectivos, y despues de transcurrido una hora se fueron, también llegó una ambulancia donde tampoco levantaron el cuerpo y retiraron.

Los vecinos denuncian que volvieron a llamar al 911, pero le respondieron “ustedes no son la única familia que tienen un familiar muerto en su casa”.

Por último, hay diferentes versiones sobre el deceso de este masculino, unos dicen que tenía síntomas de COVID-19, habría concurrido a la guardia para una atención y lo mandaron a su casa a tomar medicamentos ya que no se están realizando los hisopados. Y otros vecinos cuentan que sufrió un paro cardiorespiratorio y que no tenía síntomas de coronavirus.

Fuente: La Díez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí