Nancy Pazos anunció que su madre murió por coronavirus

0
963

La periodista utilizó las redes sociales para contar lo que le ocurrió a la mujer, de 72 años, tras contagiarse de Covid-19.

En la mañana del lunes la conductora Nancy Pazos contó que su madre, de 72 años, murió de coronavirus. A través de las redes sociales la periodista realizó un descargo al respecto.

“Acaba de morir mi mamáUna mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacia 7meses que vivía en casa. El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá Ahora a mamá Se separaron hace 40 años pero el hilo rojo existe“, expresó por medio de su cuenta personal de Twitter.

Nancy Pazos anunció que su madre murió por coronavirus

Y continuó: “Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo. Gracias mamá. Hasta siempre“.

Por último Nancy Pazos llevó a cabo otro tuit con el fin de agradecer al personal de salud que en la actualidad enfrente a la enfermedad. “Me queda un gran agradecimiento. A médicos, enfermeros, psicólogos y todos los que están trabajando a destajo en el Hospital Argerich. Me tuvieron informada y contenida siempre. Sé que hicieron todo lo posible. Y que no dejaron que sufriera. Gracias enormes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí