Se aplano la curva de contagios en la Ciudad de Buenos Aires

0
141

Fernán Quirós confirmó que se logró aplanar la curva de contagios en la Ciudad pero que lo que pasó el fin de semana en bares y restaurantes “no fue bueno”

El ministro dio una conferencia de prensa con los últimos datos de la pandemia en la ciudad. 

El ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, dio esta mañana una conferencia de prensa en la que dio información de seguimiento sobre la cuarentena por el COVID-19 en la ciudad de Buenos Aires. 

Quirós se manifestó conforme indicando que “hemos logrado aplanar la curva” en las últimas semanas. “La situación del AMBA tiene una temporalidad distinta a lo que pasa en el interior”. 

A pesar de esto, evaluó que el personal sanitario se encuentra “agotado”, y pidió a la ciudadanía que decide salir a la calle, que mantenga los cuidados y los protocolos.

  “Lo que pasó sobre todo el primer día, no fue bueno”. “Necesitamos aprender a hacerlo como corresponde (…) le pedimos desde este ministerio la colaboración y la ayuda de todos. Cuando sale a hacer actividad física o cuando sale a un restaurant, que respete la normativa, que esté todo el tiempo con el barbijo, que mantenga la distancia”. 

Por último, agradeció al personal de la salud por el “esfuerzo monumental” que están haciendo. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí