El Suboficial principal José Luis Mendoza es el primer efectivo policial muerto por coronavirus. Hay otros 150 contagiados

0
410
El Suboficial Principal, José Luis Mendoza

El Suboficial Principal, José Luis Mendoza se convirtió en el primer efectivo de la fuerza fallecido por coronavirus. Prestaba servicio de la Dirección de Seguridad Urbana de la Unidad Regional 1 de Salta y se encontraba internado en el Hospital del Milagro desde el pasado 19 de agosto tras haber contraído Covid.

José Luis Mendoza brindó servicio policial por más de 17 años. Se desempeñó en distintas dependencias de la Unidad Regional 3, la Dirección de Seguridad Vial, entre otras áreas.

Con gran pesar la Policía de Salta lamenta el fallecimiento del Suboficial principal José Luis Mendoza y hace llegar las más sinceras condolencias a sus familiares y allegados.

En este contexto la jefa de Policía, Comisario General Normal Morales, hace un reconocimiento especial a todos los miembros de la fuerza por el intenso trabajo que realizan desde el inicio de la pandemia. 

Cabe destacar que en el marco de la pandemia por Covid – 19 la Policía de Salta registra, en las seis Unidades Regionales que brindan cobertura en toda la provincia, 150 efectivos que contrajeron el virus, dos de los cuales están en cuidados intensivos, mientras que los demás están cumpliendo el tratamiento correspondiente a cada caso indicado por los profesionales de la salud intervinientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí