Emotiva despedida en San Pedro de Jujuy a la enfermera que falleció de coronavirus

Personal de Salud y vecinos acompañaron el cortejo fúnebre de Irene Alancay.

0
445

En la tarde de este martes se vivió un emotivo momento en cercanías del hospital Guillermo Paterson de San Pedro, debido a que personal sanitario y vecinos despidieron a la enfermera sampedreña que en las últimas horas falleció a causa de coronavirus.

Durante la mañana de hoy, el intendente Julio Bravo confirmó la triste noticia de que Irene Alancay, quien trabajaba en el hospital de cabecera de San Pedro de Jujuy, perdió la vida luego de contraer Covid-19. Por otra parte, el funcionario había detallado que estaba tramitando el sepelio de la trabajadora de la Salud en conjunto con su familia.

En este contexto, en horas de la tarde se realizó un emocionante cortejo fúnebre hasta el cementerio  Cristo Rey para despedir los restos de Irene Alancay. Asimismo, sus compañeros del nosocomio se apostaron afuera de las instalaciones para sumarse con mucha tristeza al último adiós de la enfermera.

Cabe destacar que actualmente San Pedro es una de las zonas rojas de la provincia debido al notable rebrote de casos que se presentan en todo el departamento. Además, el intendente Bravo adelantó a Canal 7 que no hay camas libres en el hospital Guillermo Paterson motivo por el cual, analizan habilitar una escuela como hospital de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí